Ven y participa en nuestro taller de tintes naturales en las fiestas del medievo de Villena

Los próximos días 10, 11 y 12 de Marzo (¡sí, sí, es este fin de semana!), Villena vuelve a celebrar sus, cada vez más conocidas, Fiestas del Medievo. Como en otras ocasiones, vamos a estar presentes, pero a diferencia de otros años, en esta ocasión vamos a realizar un Taller de tintes naturales, y os invitamos a pasar un rato divertido con nosotros y participéis.

Son númerosos los actos que se realizan durante estos días, y sin duda merece la pena  venir a Villena y sentir como retrocedes más de 500 años para encontrarte en mitad de una boda medieval, encontrarte con los Reyes Católicos, caballeros y princisas, alquimistas, cuentacuentos, pasacalles... y por supuesto talleres, entre ellos el nuestro :).

En nuestro taller de ecotintes vamos a mostrar como se empleaban los recursos naturales para teñir tejidos: plantas, cenizas, maderas, flores, insectos,... Veremos como preparar las telas, y como aplicar los elementos para obtener sus colores y sus formas. Y todo ello, poniéndolo en práctica!!

Si te apetece participar, no dudes en pasarte por el patio de la Tercia sábado y domingo de 17:00 a 20:00 horas. Las plazas son limitadas, por lo que te aconsejamos seas puntual :). (Descárgate el plano de la feria, y busca la flecha con la Polilla!!)

 

No lo dudes, y pásate a vernos!